Encuestas
¿Que resultados tuviste con la Mesoterapia?
 
01_banfacial.jpg 02_bancapilar.jpg 03_bancorporal.jpg

Tratamiento reductor-modelador-anticelulítico con Ampelopsina

Usar puntuación: / 20
MaloBueno 

Ampelopsina es la sustancia lipolítica de más reciente aparición en el mercado, ideal para modelar el contorno corporal ya que  reduce la cantidad de grasa acumulada y localizada.

Este principio activo de origen vegetal obtenido a partir de un arbusto de nombre Myrica cerifera, y a diferencia de los otros productos de mesoterapia,  actúa directamente sobre las tres causas que provocan la instalación de grasa en el cuerpo:

1) Disminuye la adipogénesis.
La ampelopsina participa activamente en la diferenciación y maduración de los adipositos, lo cual, significa que impide que se formen nuevos depósitos de grasa.

2) Disminuye la lipogénesis.
La ampelopsina actúa directamente inhibiendo proteínas cruciales en la captación de triglicéridos logrando que no se depositen más triglicéridos en el cuerpo.

3) Estimula la lipólisis.
Gracias a una combinación de las dos acciones anteriores, la ampelopsina es capaz de potenciar la quema de grasas, logrando que el organismo se deshaga del exceso de triglicéridos mucho más rápidamente.

La capacidad de esta sustancia permite dos acciones fundamentales. En primer lugar, su efecto es inmediato, ya que con pocas sesiones comienza a verse los resultados. Pero además, esta acción se mantiene durante un tiempo prolongado, sin que sea necesario repetir el tratamiento al poco tiempo. Los resultados que se logran con ampelopsina se mantienen porque el cuerpo deja de incorporar grasa al ritmo que lo venia haciendo.

Respecto al tratamiento, se necesitaran, en promedio, unas 8 a 10 sesiones semanales y puede ser aplicada en forma profunda sobre el tejido graso localizado, como la fosfatidilcolina, o bien en forma de mesoterapia inyectando en forma superficial e indolora pequeñas cantidades en toda la zona a tratar.

Puede combinarse con  crioterapia, vendaje modelador y posterior drenaje observándose rápidamente los resultados.

 
Buscar
¿Quién está en línea?
Tenemos 2 invitados conectado(s)

Bookmark and Share